Historia y Trayectoria

Compulago SAS fue creada en el año 2002.  Su sede principal está en Cartagena y cuenta con sucursales en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería.

Al año 2021, Compulago SAS se ha convertido en la más sólida y competitiva empresa en la costa caribe a todo nivel, que brinda a todos sus clientes la confianza suficiente para que estos sepan que encuentran el más actual y mejor producto tecnológico.

Su logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, les han permitido consolidarse a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto tecnológico.

Misión

Nuestra logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, nos han permitido consolidarnos a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto.

Visión

Es el propósito de COMPULAGO SAS ser hacia el año 2025, la empresa más sólida y competitiva en el sector corporativo y tecnológico, tal cual y como lo hemos sido a nivel de consumo y hogar en toda la costa norte, brindando a todas las empresas el más actual y mejor producto tecnológico en relación precio, calidad y respaldo.

Contáctanos

    Categorias

    Categorías

    × WhatsApp